Esta será una de las primeras rutas que queremos compartir contigo, porque es uno de nuestros pueblos y  playas preferidas.

KAYAK inchable con el que hemos visitado las playas vírgenes de Agua Amarga

Remamos con nuestro Kayac de un lado al orto de la playa de Agua Amarga para visitar sus playas vírgenes e inaccesibles por cualquier otro medio. Un día genial.

Estamos hoy, un mes de julio pensando qué hacer y hemos decidido hacer una visita a Agua Amarga en el Cabo de Gata. Desde nuestra urbanización en Bella Almería – Valle del Este tenemos algo menos de media hora de un viaje muy cómodo. Primero saldremos hasta la autovía ALMERÍA – MURCIA para ir en dirección Almería durante unos 30 Kilómetros hasta un desvío que pone Carboneras Cabo de Gata. Dirección Carboneras y a unos 8 kilómetros veremos un desvío A LA DERECHA que pone Agua Amarga ( cuidado con el radar está en el mismo desvío). Antes de salir de casa hemos reservado en el restaurante Tarahis, que esta en la misma playa mirando al mar a la derecha, pediremos una pella de marisco, tenemos un presupuesto de 50 euros para dos… Pero antes hay que ganarse la comida, vamos a hinchar nuestro Kayac ( TAMBIÉN LOS MESES DE VERANO PUEDES ALQUILAR ALLI MISMO UN KAYAC) y visitar las playas vírgenes del lado izquierdo, llevaremos agua y nos tumbaremos al solecito, para descansar y disfrutar de una cala con poco mas de 5 metros cuadrados de arena, LO MAS PARECIDO AL PARAÍSO debe ser esto, pensamos. Después de estar más de una hora remando hemos visitado las playas vírgenes de la derecha y luego de la izquierda, son espectaculares, ahora a comer.

Autor: Santiago Baselga

Nivel de dificultad: Bajo

Leave a comment

18 + 15 =