Estilo de vida rodeado de naturaleza, ideal para pasear y disfrutar del sol.
Viviendas de lujo, todas con vistas infinitas hacia el sur y el campo de golf.
A pocos minutos tienes las playas de Vera, Garrucha, Mojácar y Cabo de Gata.
Hotel
Valle del este
Vistas al campo de golf
A minutos del mar
Construye con Rodriguez SL, es una empresa especializada en servicios de construcción de nueva planta y reformas, orientado tanto a particulares como a proyectistas, empresas e instituciones.
Realizamos proyectos a medida, cuidando cada detalle y priorizando satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo un asesoramiento global y personalizado.
La calidad de construcción de las viviendas en BELLA ALMERÍA es excepcional, combinando sistemas innovadores con técnicas de ejecución tradicionales. Este enfoque garantiza no solo una alta eficiencia energética, con aislamientos excelentes, sino también con respeto por el medio ambiente, lo que se traduce en hogares sostenibles y duraderos.
Todos los acabados son una selección de la reconocida marca Porcelanosa, conocida por su diseño elegante y la calidad de sus baldosas y sanitarios. Esto asegura que cada vivienda no solo sea funcional, sino también estéticamente atractiva.
El sistema de construcción utiliza hormigón armado, que proporciona una robustez y durabilidad excelentes. Además, el diseño está cuidadosamente estudiado para maximizar la luz natural y la comodidad, creando espacios acogedores y bien distribuidos. En conjunto, estas características hacen de las viviendas en Jacaranda una opción ideal para quienes buscan calidad, confort y sostenibilidad.
El equipo de arquitectos, ganador del último premio ARCO del Colegio de Arquitectos de Almería, se centra en la sostenibilidad, la funcionalidad y la estética, asegurando que cada casa no solo sea un hogar cómodo, sino también un espacio que respeta y realza el paisaje natural de Almería. Este reconocimiento refleja su compromiso con la calidad y la innovación en la arquitectura.
Foto del equipo formado por David Rodríguez, Juan Manuel Caldero y Sergio Díaz junto al genuino arquitecto Alberto Campos Baeza, premiado también con otro Premio Arco en el mismo acto.